full screen background image

Exhortan a militantes a postularse este domingo

57

Juan Rodríguez, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exhortó a la militancia a participar el próximo 29 de marzo a las postulaciones de sus candidatos en cada UBCH de los 21 municipios del estado.
Rodríguez explicó que las 598 bases de patrullas distribuidas en la entidad estarán activas ese día desde desde las 9:00 de la mañana, con todos sus militantes para recibir las postulaciones.
Recordó que todos los que formen parten del partido podrán postular a sus compañeros.
“Todo aquel que esté inscrito en el PSUV podrá participar en las postulaciones, y apoyar a cuatro compatriotas, dos hombres, un adulto y uno joven, en el caso de las mujeres será igual el número de apoyo, al final quedarán 12 candidatos por cada circunspción”.
“Hago un llamado a todos los militantes del partido a que nos acompañen ese día y hagamos de ese acto, una motivación  para garantizar la soberanía de la patria”, dijo.
Por su parte Herminia García, de la Juventud PSUV ratificó que los jóvenes del estado Anzoátegui se unen al respaldo de la campaña nacional contra la injerencia  de los Estados Unidos.

Mayerling Perico