full screen background image

Traerán carne para abastecer mercados de Anzoátegui

38

Durante esta semana el gobernador, Aristóbulo Istúriz, se estará reuniendo con carniceros del estado para llevar una propuesta al Ejecutivo nacional para lograr definir cuál será en valor justo que tendrá el rubro.
Esto ante la negativa de los comerciantes de recibir la mercancía en sus negocios.
Istúriz informó que mientras esto sucede, en los próximos días llegará al estado un total de 16 toneladas de carne para abastecer los mercados de la entidad,  mientras se acuerda el valor definitivo del producto con los comerciantes.
“Hasta que no me reúna con todos los carniceros, no se podrá tomar ninguna decisión, estas asambleas las vamos a tener durante los siguientes días y de ahí dependerá el costo de la carne”, dijo Istúriz.
También señaló que para hoy sostendrán en Caracas una reunión para avanzar en el Plan de Abastecimiento de alimentos,  que se está llevando a cabo en el país.
Indicó además que no solo el producto cárnico llegará al estado sino también otros alimentos de la canasta alimentaria, con el fin de abastecer los comercios y favorecer a los habitantes del  estado Anzoátegui.

Mayerling Perico