full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

Gobierno del Distrito Capital sostuvo un encuentro de oferta y demanda para fortalecer la producción nacional

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, anunció este lunes el Encuentro de Oferta y Demanda de Bienes, Obras y Servicios de GDC y sus entes adscritos con las Empresas de Producción Social (EPS), pequeñas y medianas empresas (Pymes) y otras formas asociativas.

Durante el acto que se realizó en la sala Manuelita Sáenz del Teatro Bolívar, indicó que este encuentro se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo en el salón Venezuela del Circulo Militar desde las 8:00 am hasta las 5:00pm.

Asimismo, Villegas destacó que el GDC tiene previsto para este año un presupuesto ordinario de más de 940 millones de bolívares del Programa de Compras del Estado para fortalecer las capacidades de producir y ofertar bienes y servicios de pequeñas y medianas industrias así como empresas comunales.

La autoridad capitalina manifestó que este encuentro busca contribuir para derrotar la guerra económica e incentivar a productores nacionales.“El llamado es para todas aquellas pequeñas y medianas empresas de propiedad social, empresas comunales, familiares que puedan aportar su oferta de bienes obras y servicios al Gobierno del Distrito Capital”, expresó Villegas.

Las empresas interesadas en aportar sus ofertas en estos distintos ámbitos podrán acceder a la página web http://www.gdc.gob.ve/ o a la página web del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, para solicitar una cita en la mesa que corresponda.

Entre los entes adscritos del Gobierno del Distrito Capital que presentarán sus demandas de obras y bienes y servicios se encuentran: La Cantera, Corporación de Servicios, Cuerpo de Bomberos, Fundación Banda Marcial Caracas, Fundación Vivienda (Funvi), Protección Civil y el Servicio de Administración Tributaria (Satdc).

Nota de Prensa