full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

Carlos García ratificado y Jesús Sucre se une al Magallanes

Este lunes la gerencia de los Navegantes del Magallanes confirmaron en su cuenta de Twitter @Magallanes_bbc un secreto a voces, y es que el mánager Carlos García fue ratificado en su cargo junto con el coach de banca, Omar Malavé, para lo que será la temporada 2015-2016.

A estas noticias se le suman la llegada del receptor Jesús Sucre tras un cambio con los Leones del Caracas que recibirán a Francisco Martínez. El canje se hizo oficial este lunes en la mañana en la sede de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Sucre forma parte del roster de 40 de los Marineros de Seattle y se proyecta como el segundo catcher del club, detrás de Mike Zunino, dará mayor profundidad a la posición de los bucaneros, que el año pasado terminaron la temporada con Juan Apodaca como receptor titular y Carlos Maldonado como suplente.
En la LVBP,  el sucrense de cinco años de experiencia en la pelota criolla con el Caracas, defenderá su segunda camisa en Venezuela.
Ha participado de forma ininterrumpida desde la campaña 2010-11, acumula 55 compromisos con 155 turnos al bate, 30 hits (tres de ellos dobles), ha impulsado 13 carreras y ha pisado el plato en ocho oportunidades en la LVBP.
Últimas Noticias