full screen background image

Gandoleros aún permanecen en el Terminal de Ferry hasta una semana para abordar

54

>> Más de una semana permanecen los gandoleros a la espera de poder subir a la única embarcación que se encuentra disponible en el Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, para su traslado a la Isla de Margarita.
Conductores manifiestan que de dos barcos solo queda uno operativo, expresaron que no han obtenido respuesta acerca del tiempo estipulado para realizar sus entregas. “Cuando nos anotamos para hacer la fila no nos explican a qué hora vamos a salir, la respuesta es “espera a que llegue tu turno” y ya”, manifestó el camionero Carlos Torres.
Afirmó que la tardanza lo que le genera es pérdidas, siendo ésta la misma problemática que han padecido por años.
Por su parte, el gandolero Ángel Cordan pidió mejorar las condiciones del terminal y que se agilicen las reparaciones a las embarcaciones de carga que se encuentran dañadas.

Pocos boletos
Empleados de Conferry informaron que son pocos los boletos disponibles para el traslado de los temporadistas durante la Semana Santa, indicaron que éstos podrían agotarse en los próximos dos días. En cuanto a los tickets de retorno afirmaron que hay disponibilidad para después del 7 de abril, mientras que los cupos para vehículos ya se encuentran agotados.