full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

Chino llegará en mayo a Maracaibo como “El Malquerido”

La película El Malquerido,  basada en la vida del cantante Felipe Pirela, dirigida por Diego Rísquez, llegará con todo su equipo de producción a Maracaibo para rodar escenas a partir del 16 de mayo, en locaciones de la Plaza Baralt, el hotel del Lago, la Basílica de la Chiquinquirá, en la antigua sede de la emisora Ondas del Lago, en la fonoplatea de Radio Reloj.

 

La información la confirmó el propio director  durante la sexta jornada de filmación realizada esta semana en Caracas. Toda la producción se trasladó en esta oportunidad hasta una tienda al estilo mexicano ubicada en el Paseo Las Mercedes. El turno fue para la protagonista femenina de la historia, la actriz Greisy Mena y la veterana Nohely Arteaga.

 

“No podría hablar de porcentaje adelantado hasta ahora, pero tenemos previsto la filmación en 45 días y hoy estamos realizando la sexta jornada. Se trabaja de lunes a viernes con dos días de descanso para estar apegados a la ley. Vamos a buen ritmo acá en Caracas, luego el 16 de mayo arrancamos en la capital zuliana, y posteriormente en Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana”, explicó el director.

Panorama