full screen background image

Beneficiados indígenas Cumanagotos con viviendas

9

>> La construcción de viviendas en el estado Anzoátegui se acentúa de la mano del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas y la Gran Misión Vivienda Venezuela, para dignificar a las comunidades.
En las zonas de “El Guayabo”, “Pedregal”, “Piritucual” y “Characual” se construyen en total 100 viviendas para mejorar la calidad de vida de los Cumanagotos que se encuentran en situación vulnerable, así lo informó Elías Romero, director del territorio comunal Costas y Montañas.
El cacique Oswaldo Caguana, habitante de la comunidad “Piritucual”, agradeció a la ministra, Aloha Núñez, por esta obra que impulsará el vivir bien.
“Gracias a nuestro comandante Chávez y al presidente, Nicolás Maduro, hoy tenemos beneficios que no habíamos recibido en gobiernos anteriores, las viviendas las necesitábamos”, dijo.
De igual forma, el resto de los habitantes de las localidades mencionadas, dieron las gracias por las labores desplegadas por el gobierno nacional y regional en todo el estado Anzoátegui.
Asimismo, expresaron el apoyo hacia los representantes gubernamentales por haber sido tomados en cuenta.