full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Alcalde Magglio Ordóñez entregó informe de gestión ante la cámara municipal de Sotillo

>> El alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, acompañado de todo el tren ejecutivo del ayuntamiento porteño, realizó la entrega formal de su informe de gestión ante el Consejo y Contraloría municipal, durante la mañana de este viernes dándole cumplimiento a las formalidades correspondientes a la Ley del Poder Público Municipal.
El jefe local, señaló “estamos haciendo entrega de nuestra gestión donde reflejamos el trabajo anual, ejecutado y desempeñado por todo el equipo que conforma la alcaldía de Sotillo, además de los gastos y deudas registrados en la jurisdicción durante el 2014”, dijo.
Del mismo modo, Ordóñez agradeció la presencia y el respaldo recibido por el Poder Popular, Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCHE), Gabinete Social, cuerpo edilicio, (Psuv), diputados y presidente del Consejo Legislativo Estadal, Nelson Moreno; a quienes invitó a trabajar de forma mancomunada y conjunta en pro de la proyección del municipio. “Voy a seguir gestionando cosas buenas para el municipio, por eso los insto a seguir trabajando unidos para juntos vencer la batalla. La meta es sacar a Sotillo adelante y convertirlo en un municipio ejemplo”, afianzó el líder porteño Magglio Ordóñez.
Resaltó que el presupuesto de ingreso y gastos iniciales para el ejercicio económico financiero del año 2014, fue por la cantidad de (Bs.552.762.538,00).
Ordóñez manifestó que comenzó el ejercicio económico financiero 2014 con un presupuesto deficitario, con cuantiosas deudas por pasivos laborales originadas en gestiones anteriores, lo que ha dificultado la planificación, obligando a realizar ajustes en la gestión. tal situación, fueron solicitados créditos adicionales ante la Oficina.