full screen background image

Molina: “Obama tiene que decidir si se hace merecedor del Nobel de la Paz que nunca justificó”

7

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, instó al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a justificar el premio Nobel de la Paz que recibió en el año 2009 durante la concentración de los trabajadores del sector de la construcción en la plaza Morelos de Caracas “contra el imperio”.

“Obama está metido en un laberinto, él tiene que decidir o se hace merecedor de ese premio Nobel de la Paz que no ha podido justificar o sencillamente va a quedar como uno más al frente del gobierno imperial, como agresor, como destructor de felicidad, como destructor de futuro, como interruptor del progreso verdadero de la construcción del pueblo en todo el mundo”, expresó Molina.

Aseguró que “el imperio norteamericano hoy es una amenaza no solo para Venezuela sino para todos los pueblos del mundo”.

Molina apuntó que las muestras de solidaridad que ha recibido Venezuela en contra del decreto de Obama que califica a Venezuela como una amenaza para la seguridad de EE UU “son producto de la ventana que construyó el presidente Chávez en el mundo”.

“La paz, la hermandad, la solidaridad se construyen en el modelo socialista y procura cultivar la felicidad y planificar el futuro de nuestros hijos, mientras el modelo capitalista promueve amenazas, muerte, guerra, desasosiego y desolación por el mundo y el imperio norteamericano hoy es una amenaza no sólo para Venezuela sino para todos los pueblos del mundo”, resaltó el Ministro de Vivienda y Hábitat.