full screen background image

Adán Chávez: esperamos obtener 400.000 firmas contra el decreto de EE UU

11

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, se refirió este viernes a la reunión que sostuvo con miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela junto con alcaldes oficialistas, donde analizaron el “panorama político” del país.

“Estamos analizando nuestro panorama político y todas estas horas lo hemos estado siguiendo a nivel nacional e internacional, el tuitazo de hoy. Todos los barineses estamos incorporados para seguirle diciendo al Gobierno norteamericano, al presidente ‘Obama deroga el decreto ya’”, expresó el gobernador a propósito del tuitazo mundial al que se convocó el pasado jueves.

Según Chávez, han recibido un reporte sobre la aceptación de la etiqueta que se está utilizando por Twitter para la actividad a nivel mundial (#ObamaDerogaElDerechoYa) e indicó que “estamos en primer lugar en Venezuela, tercer lugar en Estados Unidos y primer lugar mundial”.

“Obama deroga el decreto ya, es el pedimento mundial y Venezuela se respeta”, dijo al mismo tiempo que recordó que el día de ayer iniciaron la recolección de firmas “a las afueras de la sede de la gobernación de la entidad”.

Aseguró además que “nosotros vamos a cumplir con nuestra meta, vamos a llegar a 400.000 firmas, ayer cerramos el día con cerca de 8.000. Hoy estamos cerrando de manera barbara con una participación maravillosa, seguimos haciendo el llamado a todos a que firmen”.

 

Noticias24