full screen background image

Scarano dice que respalda las primarias en Carabobo para “darle la mano a nuevos liderazgos”

49

Este jueves, el exalcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, respaldó la realización de primarias en Carabobo para “darle la mano” a nuevos liderazgos en la oposición.

Durante la memoria y cuenta del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, Scarano reiteró que apoya la realización de primarias en Carabobo y no la elección de candidatos por consenso, por lo que ha decidido establecer alianzas de bloque con los partidos AD, UNT, PJ, Cuentas Claras y la Causa R para apoyar a los nuevos liderazgos que nacen de las comunidades rumbo a las parlamentarias.

“Soy amante de las primarias no del consenso, que sea el pueblo el que escoja los candidatos, yo, no quise apoyar a ningún candidato repetitivo, hay que dar oportunidad a los jóvenes, a los independientes, a los gremios, al sector universitario para que presenten candidaturas a las primarias”, declaró.

Señaló que en el circuito 3 se medirá con otros candidatos en las primarias. “En el circuito 3 existen otros candidatos con los que me voy a enfrentar, será el pueblo el que decidirá”, expresó.

Noticias 24