full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

Los famosos diseñadores Dolce & Gabbana en tela de juicio

Los famosos diseñadores Dolce & Gabbana  siguen dando de que hablar y es que no solo más artistas se han unido en contra de las polémicas declaraciones que recientemente dieron los expertos en moda cuando se refirieron a que las personas nacidas a través de la fecundación in vitro son “sintéticos”.
Grandes estrellas del espectáculo como el ícono de la música Elton Jhon, Ricky Martin, Victoria Beckham y Sharon Stone, entre otros, han criticado fuertemente este punto de vista, pronunciándose a través de sus redes sociales e intentando boicotear la prestigiosa firma.
Entre los comentarios en contra de Dolce & Gabbana, Ricky Martin escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Su voz es muy poderosa. Despierten, estamos en el 2015. Ámense a ustedes mismos chicos”. Asimismo, el cantante Elton Jhon muy indignado, comentó: “Cómo te atreves a referirte a mis preciosos niños como “sintéticos” “Y vergüenza debería darte criticar la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas llenas de amor, heterosexuales y homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos” “Tu pensamiento arcaico no va acorde con los tiempos actuales, justo igual que tu moda. Nunca jamás volveré a llevar ropa de Dolce & Gabbana. #BoycottDolceGabbana. Victoria Beckham, antigua embajadora de la marca ofreció su apoyo con el mensaje: “Enviando mi amor a Elton David Zachary Elijah y todos los hermosos bebés in vitro”.
Definitivamente no ha sido una buena semana para estos diseñadores de la casa italiana, ya que también en la actualidad lanzaron una fuerte campaña que muestra a una mujer tumbada en el suelo con un hombre forzándola y otros tres mirando la situación.
Esto sin lugar a duda ha generado cierta repulsión por fanáticos que afirman que las fotografías sólo promueven el vil acto de la violación.

Mariela Civa