full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Danz debuta en la “Caldera”

Este viernes el Deportivo Anzoátegui de Fútbol Sala estará recibiendo a su similar de Casa Hogar Anaco en lo que será su primer encuentro en casa en el Torneo de Clausura 2015.
Los aurirrojos vienen de jugar dos partidos en la carretera y tienen récord nivelado de 1-1.
Los dirigidos por el estratega Arturo Lazarde, obtuvieron su primera victoria el pasado sábado 10×4 ante el Club Árabe de Maturín, mientras que la derrota llegó de parte de Willikartes 3 por 1 también de la entidad monaguense.
Cabe destacar que el encuentro entre el equipo gasífero tendrá pitazo inicial a las 7:00 de la noche en el gimnasio cubierto “Luis Ramos” del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar del eje Barcelona – Puerto La Cruz.
El Danz, contará para mañana con jugadores de gran nivel como el pívot Wilson Francia, selección sub-20 de Venezuela, que estuvo en el Suramericano de Brasil, de igual manera estará en sus filas Breines Rodríguez, en la portería, Carlos Serrano, Alejandro González y Luis Abelló, estos tres últimos participaron con el equipo campeón de la Liguilla del torneo Apertura.
El conjunto aurirrojo tendrá su próximo compromiso el sábado 28 de este mes, cuando reciba al club Angostura de Puerto Ordaz en la “Caldera del Diablo”.
El director técnico además recordó que posterior a la Semana Santa el Danz tiene pautado estar en las diferentes escuelas de los municipios de la entidad para realizar clínicas deportivas.

Ana Lucía García