full screen background image

Caracas FC tomó por asalto la punta del Torneo Clausura

45

Caracas FC venció (1-0) al Deportivo Anzoátegui y se montó en solitario en la cima de la clasificación en la décima primera fecha del torneo Clausura.

El atacante, Edder Farías, fue el encargado de darle el triunfo a los caraqueños, que mostraron su superioridad en los noventas minutos disputados en el estadio Olímpico de la UCV.

En la primera etapa, los dirigidos por Eduardo Saragó, tomaron la iniciativa del duelo, pese al mal estado de la cancha. Los locales amenazaron con tiro libre de Miguel Mea Vitali, que cabeceó Rómulo Otero y atajó Edixon González.

Poco después, el arquero del conjunto oriental volvió a lucirse tras detener dos disparos, uno del argentino Fabián Bordagaray y otro del “Escorpión” Otero, respectivamente.

El DANZ, también intento, pero su única opción clara en los primeros 45 minutos no fue aprovechada por Edwin Aguilar, luego de un buen centro desde la derecha de José David Moreno.

En el segundo tiempo, Caracas abrió el marcador gracias a un tanto de Farías. El “27” de los rojos, se benefició de una mala salida de González tras un centro de Jefre Vargas y cabeceó sin problemas para firmar su décimo tanto de la temporada.

La oncena visitante, intentó igualar el marcador, pero Alain Baroja, arquero de los avileños, respondió ante un tiro libre del panameño Rolando Escobar.

La Patilla