full screen background image

Wanda D´Isidoro está dispuesta a regresar a Venezuela para trabajar: “Fui muy feliz en mi país”

12

Wanda D´Isidoro, actriz venezolana de 37 años de edad, habló de su gran éxito trabajando en el exterior desde 2010 y dijo que tiene los brazos abiertos para trabajar en Venezuela y recibir con amor los proyectos que le pongan en el camino.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista con el diario La Verdad

Desde Miami, la artista ha interpretado diferentes personajes en dramáticos como El Fantasma de Elena y Santa Diabla, y ahora su rostro vuelve a estar en la pantalla con El Rostro de la Venganza.

“Cualquier personaje nutre la carrera del actor. Bueno, villano, rico o pobre, lo maravilloso de esta carrera es que puedes experimentar miles de personalidades que no tienen que ver con la de uno, y si lo logras real para el televidente, ya es una satisfacción. Disfruto cien por ciento actuar“.

Contó que extraña “la familia que éramos en cada programa, en cada novela, siempre nos apoyábamos unos a los otros. Yo crecí en este medio y le doy gracias a Dios y a mis padres por permitirlo. No me arrepiento de nada, fui muy feliz en mi Venezuela, en cada pasillo de los canales y aprendí mucho de cada personalidad que tuve la oportunidad de conocer”.

Para ver la entrevista completa, pulse aquí