full screen background image

Trabajadores petroleros se concentran en Caracas para marchar hasta Miraflores

16

Los trabajadores del sector petrolero y eléctrico se movilizan este miércoles en Caracas, en rechazo a las nuevas agresiones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los petroleros se han concentrado desde primeras horas de la mañana en los alrededores de la Zona Rental de Plaza Venezuela, desde donde partirá la marcha, que irá por la avenida Urdaneta, mientras que los servidores del sector eléctrico tienen como punto de concentración San Bernardino. Ambas movilizaciones llegarán al Palacio de Miraflores.

Desde hace tres quinquenios, Venezuela forma parte de los objetivos de Washington, acciones que se acrecentaron a principios de este mes con la firma de un decreto ejecutivo del mandatario estadounidense, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” para la seguridad nacional y política exterior de Estados Unidos, con el fin de justificar sanciones contra el pueblo venezolano.

Ante esa nueva embestida, el pueblo venezolano se ha mantenido movilizado para alzar su voz en defensa de la soberanía y la paz del país.

AVN