full screen background image

Pasarela de la avenida Municipal de Puerto La Cruz fue remendada

62

Así como lo prometió el ingeniero Municipal de Sotillo, Richard Villalba, la pasarela ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz fue reparada en el lapso que indicó.
Recordemos que la estructura presentaba varios huecos producto del óxido y paso del tiempo en su estructura. Así permaneció por más de tres meses.
Los usuarios se quejaban por su mal estado y por el peligro que representaba el hecho de que estudiantes de los colegios cercanos hicieran uso constante de ella.
Aunque Villalba había asegurado en declaraciones anteriores que la rehabilitación completa de la pasarela (reparación de huecos y pintura),  iba a realizarse en 15 días, hasta la fecha la estructura no ha sido pintada.
Con respecto a las demás pasarelas del municipio, el ingeniero indicó durante el inicio de la última fase de la construcción de la interconexión Pedro Segura en Pozuelos, que  con los 11millones de bolívares que se iban a invertir en la obra, la pasarela iba a ser rehabilitada. Además se iban a realizar mejoras en las dos paradas de la zona, semaforización y señalización.
Mientras las dos pasarelas que se encuentran en el sector Molorca de la ciudad, indicó Villalba no presentan ninguna falla.

Daniela Hibirma