full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

La ex de Tom Cruise mantiene una relación sentimental con Jamie Foxx

Al parecer Katie Holmes y Jamie Foxx han mantenido una relación sentimental durante los dos últimos años. Sólo las personas más cercanas a las estrellas han tenido conocimiento de la situación.

El lugar predilecto para sus encuentros hasta ahora clandestinos, ha sido la finca de 40 acres ubicada en Los Angeles de la ex de Tom Cruise. La pareja pasa horas viendo películas en su sala de proyección, nadando en la piscina y disfrutando de cenas realizadas por su chef personal, entre otras actividades domésticas.

“Bailan y hablan durante horas”, dijo una fuente cercana a los actores. “A Katie le encanta que él la haga reír”. Otra información privilegiada fue citado diciendo que Katie y Jamie “tienen una relación coqueta. Sin condiciones”.

Aseguran que Katie se divierte y que ella está logrando la relación que no pudo tener con Tom.

Los rumores sobre un posible noviazgo surgieron el año pasado cuando Holmes fue vista mirando de una manera coqueta a Jamie Foxx en dos ocasiones. En agosto de 2013, fueron vistos bailando en el escenario en un evento benéfico. Desde entonces, Katie y Jamie se han reunido para “citas secretas y sin preocupaciones.”

Daily Mail