full screen background image

Justin Bieber y Madonna descubren que son el uno para el otro

9

Justin Bieber y Madonna se conocieron en el set de Ellen DeGeneres y descubrieron, gracias a un divertido juego, que tienen muchas cosas en común.

Fiel a su estilo, la reina del pop se mostró coqueta con el cantante canadiense de 21 años de edad y, tras oír algunas de las revelaciones que hizo durante el juego, coincidió con Ellen DeGeneres en que son el uno para el otro. “Siento que estoy conociendo a mi nuevo novio”, dijo Madonna sobre Justin Bieber.

“Never Have I Ever” (“Yo nunca”) es el nombre de la secuencia en la que los cantantes, al igual que la presentadora de TV, debían responder si habían o no realizado alguna de las cosas que DeGeneres iba mencionando.

La rueda de preguntas comenzó con Justin Bieber y Madonnarespondiendo a la pregunta de si alguna vez habían tenido sexo telefónico. Otras preguntas resueltas fueron: ¿Has usado un cepillo de dientes ajeno? ¿Has tenido una aventura (sexual) en un baño durante una fiesta? ¿Has sido expulsado de algún bar? ¿Has salido con alguien y su hermano a la vez?  ¿Has olvidado el nombre de la persona con la que estabas teniendo un affaire?

El Nacional