full screen background image
Search
Miércoles 24 Enero 2018
  • :
  • :

IVSS de Barrio Sucre suspende Rayos X por remodelación

El ambulatorio del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Martí Buffil, ubicado en el sector Barrio Sucre de Barcelona, suspendió el servicio de Rayos X por remodelación del área, así lo informó la directora del centro de salud, Karen Cedeño.
La doctora manifestó que han dejado de atender a más de 80 pacientes durante el mes que lleva la ejecución de los trabajos y que  espera que culminen en el mes de julio, fecha en la que se estima  sea rehabilitada esa área.
Indicó que este espacio contará con una Unidad de Imagenología Telecomandada, que permitirá mejorar la atención a los pacientes y aliviará la carga que actualmente poseen otros centros de salud del estado.
Igualmente informó que el pasado lunes, en horas de la noche, se realizó un operativo de fumigación en el área de emergencia, la que requirió que tanto pacientes como el material utilizado en ese lugar, fuera ubicados en la parte de afuera del recinto por varias horas.
Aclaró que en las consultas de las especialidades como, medicina general, familiar, pediatría, odontología y ginecología se está prestando el servicio con total normalidad, así como también poseen la dotación completa de insumos que se requiere diariamente para atender a los pacientes.
“Nunca nos hemos paralizado por ningún motivo, las consultas de cualquier especialidad se siguen atendiendo”, dijo. Además expresó que el centro de salud recibió una planta eléctrica que será instalada en los próximos días.

Mayerling Perico