full screen background image
Search
Martes 23 Enero 2018
  • :
  • :

Fallece motorizado al ser embestido por vehículo

Tras cumplir su jornada laboral en la oficina de Directv en Las Garzas, Lechería, Néstor Alejandro Millán, abordó su moto para dirigirse a su casa en La Ponderosa.
Justo cuando transitaba por la vía que da acceso a las Villas Olímpicas, detrás de la Autopista José Antonio Anzoátegui, la moto que guiaba Millán fue impactada por un vehículo.
Mientras el hombre de 48 años caía malherido en el pavimento, el conductor del vehículo implicado en el hecho, huía del lugar a toda velocidad.
Este hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde del lunes.
Un vecino de la víctima que se percató del hecho, se acercó al lugar y se mantuvo junto Néstor mientras llegaban los funcionarios de Protección Civil (PC) para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo hasta la emergencia del hospital Razetti, donde fue ingresado a la 7:00 de la noche.
Pese a los esfuerzos de los médicos de guardia, el hombre murió a los pocos minutos de su ingreso tras no soportar las fuertes lesiones que sufrió al ser impactado por el vehículo y golpear contra el pavimento.
Los galenos le diagnosticaron traumatismo toraco adbominal cerrado y traumatismo craneal.
Familiares de la víctima apostados en las afueras de la morgue del centro de salud, dijeron que al momento del suceso, su pariente, quien laboraba como mensajero para la mencionada empresa, se dirigía a su casa ubicada específicamente en la calle Independencia, manzana 20 del sector barcelonés.
Sobre el hecho, detallaron que fue el conductor de un Malibú, se desconocen otras características, que le quitó la derecha a su allegado y lo impactó.
Se conoció que el infortunado estaba casado con Mariela Tovar de Millán con quien deja cinco hijos.
Autoridades de Tránsito iniciaron las averiguaciones correspondientes del caso. Parientes de la víctima, esperan pueda ser identificado el responsable y pague por el crimen.

Luis Santamaría