full screen background image
Search
Viernes 19 Enero 2018
  • :
  • :

Este miércoles arranca “firmazo” en rechazo a decreto de Obama

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en Miraflores a la marcha de los trabajadores petroleros y de energía eléctrica que se reunieron para manifestar su apoyo al Mandatario.

El Mandatario informó que realizarán un “firmazo” en donde esperan reunir 10 millones de firmas para pedirle al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto de sanción sobre 7 funcionarios de su gobierno, y designó a Jorge Rodríguez jefe de estos comandos de campaña. Maduro dijo que a partir de este 19 de marzo se iniciará la jornada de recolección de firmas por la soberanía.
El presidente precisó que las Unidades de Batalla  Bolívar-Chávez (Ubch), los Círculos Populares de Lucha (CLP) y el Gran Polo Patriótico serán una de las instancias encargadas de gestionar la recolección de las rúbricas. A estas gestiones se sumarán ” los centros públicos y privados de producción del país”, la red de esquinas calientes en las plazas Bolívar del país y las iniciativas personales.
Últimas Noticias