full screen background image

Aprehenden en Puerto La Cruz a hombre solicitado tras robar batería de un vehículo

56

Funcionarios de la Policia del Municipio Sotillo (Polisotillo), durante labores de patrullaje por la calle Democracia del casco central de Puerto La Cruz, dieron captura a un sujeto solicitado, tras hurtar la batería de un vehículo estacionado en el lugar.
El jefe de operaciones de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, identificó al aprehendido como Willians José Rojas Flores de 31 años de edad, quien presuntamente acostumbraba a hurtar baterías en esta y otras vías del concurrido centro.
Detalló el jefe policial que para el momento de su detención, los oficiales le decomisaron a  Rojas Flores una llave maestra con la que lograba abrir los carros sin forzar los cilindros.
Tras ser detenido por los funcionarios, un hombre se acercó al lugar y reconoció que la batería hurtada le pertenecía, razón por la cual fue trasladado al comando de Chuparín.
Al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó dos solicitudes, una ante el Juzgado Séptimo de Control de Barcelona de fecha 11 de julio de 2013, según expediente BP01-P-2007-001534 por el delito de hurto calificado, y otra de fecha 16 de febrero de 2007, según oficio BP- 0618 expediente BP01-P-2006-000618, ante el Cicpc de Barcelona, por el mismo delito.
Para finalizar, el jefe de operaciones de Polisotillo dijo que el detenido fue puesto a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc de la subdelegación de Puerto La Cruz para que den continuidad al caso.

Luis Santamaría