full screen background image

Vecinos cerraron vía para exigir mayor seguridad

49

Tras la muerte de Patete González, habitantes del  sector La Orquídea decidieron ayer en horas de la mañana, cerrar la vía nacional Troncal 9 para exigir a las autoridades mayor seguridad.
Por este motivo el director general de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Zelim Avendaño, en compañía del director de Polibolívar, Cnel. Rafael Rosas Totesaut y el comandante de Seguridad Urbana Tte. (GNB) José Luis Escalante Márquez, sostuvieron un encuentro en materia de seguridad con los vecinos del sector.
Entre los acuerdos establecidos decidieron asignar un terreno, ubicado en la calle Los Tubos, en el cual se instalará una carpa que servirá como módulo de vigilancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Igualmente en horas de la tarde, vecinos de la comunidad se reunieron con el director de Polibolívar, para establecer nuevos planes de patrullaje y resguardo policial.
Habitantes del sectormencionado, explicaron que el asesinato de Alberto “fue la gota que derramó el vaso”.
Recordaron que en menos de 48 horas delincuentes segaron la vida a dos hombres trabajadores para robarle sus pertenencias.

Mayerling Perico-Luis Santamaría