full screen background image

Falleció hombre luego de pasar más de 48 horas en el Razetti

24

>> Luego de pasar más de 48 horas de agonía en el hospital universitario Dr. Luis Razetti, tras haber sido arrollado en Clarines, Eduardo Rafael Figuera Fermín, de 37 años de edad, falleció.
No fue hasta las 2:30 de la tarde de ayer cuando Figuera resistió su última limpieza en el cuarto donde estaba recluido con su compañero José Morales, quien también fue arrollado.
El padre de la víctima, identificado como Arcangel Rafael Figuera, contó que el hecho sucedió a las 6:00 de la tarde del jueves 12, cuando Eduardo Rafael y José Morales, decidieron salir al matadero de Clarines donde trabajaban.
“Cuando iban por el sector Santa Cruz de Bruzual, una camioneta encandiló a mi hijo, por lo que se orilló en la avenida, pero el vehículo que venía detrás de él no lo vio y se lo llevó por el medio”; comentó.
El señor Figuera, manifestó que la camioneta que los arrolló pertenecía al gobierno, pues tenía un logo que los identificaba.
El hombre presentó fractura de tibia y peronés al igual que José Morales, quien se encuentra estable en el nosocomio barcelonés.
“La causa de la muerte de mi hijo no fue solo el accidente, sino también negligencia de los médicos, pues no lo atendían como se debía”, notificó.