full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Detienen a cuatro hombres con armamento de sospechosa procedencia en Aragua

>> Cuatro hombres fueron detenidos en la nacional Santa Ana – Aragua de Barcelona, a la altura del sector El Rebombeo, cuando se trasladaban en un Malibú color azul, placa AJI138.
El jefe de la policía estadal, José Alexander Rivero, informó que los mismos trataron de huir cuando los funcionarios policiales que se encontraban realizando el patrullaje respectivo en la carretera nacional, les dieron la voz de alto, dándoles captura a la altura del sector Agua Dulce.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Meléndez de 25 años, José Guzmán de 42 años, Víctor Martínez de 22 años y Efraín Morales 39 años.
Detalló Rivero que en el asiento trasero del vehículo fueron encontradas tres escopetas calibres 20mm, 44mm y 42mm de fabricación casera, con cartuchos de iguales calibres.
En otro procedimiento realizado en la calle 16 de El Viñedo de Barcelona, fue detenido José Daniel Capriles de 19 años, a quien se le encontró un chopo, quedando a las órdenes de la fiscalía.
Víctor Hernández de 38 años y Asdrúbal Salazar de 47 años fueron aprehendidos en la calle 28 de Julio del sector San Simón de Anaco. En una casa tenían objetos presuntamente robados.