full screen background image

Un muerto y tres heridos dejó volcamiento en la Intercomunal

35

A las 6:05 de la mañana de ayer, el jugador de la segunda división del Deportivo Anzoátegui (Danz), Wael Ycham Nasser Dakdouk, de 18 años de edad, falleció luego de haber volcado su camioneta. En ella iban tres jóvenes más, quienes presuntamente eran primos del muchacho, los cuales dos de ellos se encuentran recluidos en el Centro Médico Anzoátegui y uno en el hospital Razetti.
Cuando eran    aproximadamente las 5:40 de la mañana, Wael iba conduciendo su camioneta tipo Terios, de color gris con blanco, y perdió el control del automóvil, dando varias vueltas e impactando con un poste de electricidad.
El suceso ocurrió en la parada Río de la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez de Barcelona.
La tía del jugador, quien no se quiso identificar, comentó que supo que los muchachos trataron de salir del vehículo, sin embargo,  fue tan fuerte el golpe que quedaron inconscientes a los pocos minutos.
Los moradores del sector, al presenciar el accidente llamaron de inmediato a funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes llegaron al sitio, trasladando a tres jóvenes a la clínica de Lechería y a Luis Carrasquel, de 18 años de edad, al hospital Razetti, quien sufrió traumatismos generalizados.
Media hora más tarde, Wael Nasser, falleció por las fuertes contusiones que tuvo y fue trasladado al nosocomio barcelonés.
Conmoción
La pérdida de Wael Nassel, causó un gran impacto en los moradores de la zona norte de Anzoátegui, y esto se pudo notar, cuando el equipo reporteril del Club Deportivo Anzoátegui, anunció la muerte del joven.
El entrenador de la segunda división del Deportivo Anzoátegui, comentó que Nasser era un excelente jugador, un muchacho con futuro deportivo, quien estaba cubriendo la parte delantera.
“Wael había llegado nuevamente al equipo en enero, ya que se había ido seis meses a jugar con un equipo profesional en Italia. El partido que teníamos con el atlético en Caracas, fue suspendido”, anunció el entrenador.
Juan Duque y Juan Miracual, quienes eran compañeros de equipo, manifestaron su tristeza y comentaron que Ibran, como le decían por cariño, era el último de tres hermanos, y estaba dedicado solo al deporte. Nassel era nativo de El Tigre.
 Motivos
Se conoció que su familia estaba de visita en la ciudad por un matrimonio al cual debían de asistir.
El muchacho vivía solo con su hermano mayor en la urbanización antes mencionada.
Sin embargo, el muchacho será velado y enterrado en su ciudad natal.

Victoria Anchieta