full screen background image

Rodríguez en Quito: “Llegamos a la tierra de Libertadores”, “toda Unasur nos acompaña en esta hora de Latinoamérica unida”

49

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, llegó este sábado a Quito, Ecuador, para participar en la reunión extraordinaria de cancilleres de los países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se realizará en la sede de la institución para evaluar la injerencia de Estados Unidos contra Venezuela.

Rodríguez destacó la unidad de la región. “Toda Unasur nos acompaña en esta hora de Latinoamérica unida, legado histórico de nuestros Libertadores, de nuestros héroes”, escribió la canciller en su usuario de Twitter @DrodriguezVen

A su llegada a Quito, manifestó que viajó a la capital ecuatoriana para denunciar en Unasur la agresión imperialista de Estados Unidos.

“Llegamos a la tierra de Libertadores, la Gran Manuela y nuestro Gran Mariscal de Ayacucho a denunciar la agresión imperialista en Unasur”, escribió en su cuenta.

La reunión extraordinaria de cancilleres está prevista para esta tarde, en la sede de la Secretaría General de la Unasur, ubicada en el complejo Mitad del Mundo, a 14 kilómetros al norte de Quito.

AVN