full screen background image

Cantv y su filial Movilnet cuentan con nueva directiva designada por Maduro

29

El presidente Nicolás Maduro designó los nuevos miembros de la junta directiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), y de su filial Telecomunicaciones Movilnet, C.A.

Como presidente fue designado el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández. Cumplirá funciones de suplente el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza. Así lo estableció el presidente Maduro a través del punto de cuenta Nro. 016, presentado al Jefe de Estado por el ministro Fernández.

La junta directiva de Cantv

Se designaron como miembros del área Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a Simón Zerpa, Carlos Figueira y Jesús Mago. Será sus suplentes Adriana Hidalgo, Jorge Rodríguez y Antonio Costa, respectivamente.

Por el área de Industrias fue aprobado el nombramiento de Pablo Pinto y de Angelo Bitorzoli, este último como suplente.

Asimismo, el G/D. Raúl Rosales Almao fue designado como miembro principal del área de Defensa. Será su suplente el G/B. Pedro Álvarez.

Por Petróleo y Minería fueron nombradas Aracelis Suéz y Carmen Rodríguez como miembros principal y suplente, respectivamente.

Finalmente, en el área de Finanzas se designó a Ramón Bravo como miembro principal y a Henry Galvíz como miembro suplente.

Junta directiva de Movilnet

La junta directiva de la filial Movilnet, estará integrada por Simón Zerpa, Carlos Figueira, Adriana Hidalgo y Jorge Rodríguez, como miembros principales y suplentes del área de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Aracélis Suárez y Carmen Rodríguez cumplirán funciones como miembros principal y suplente del área de Petróleo y Minería; y finalmente Ramón Bravo y Henri Galvíz como principal y suplente en el área de Finanzas.

AVN