full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Cantv y su filial Movilnet cuentan con nueva directiva designada por Maduro

El presidente Nicolás Maduro designó los nuevos miembros de la junta directiva de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), y de su filial Telecomunicaciones Movilnet, C.A.

Como presidente fue designado el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández. Cumplirá funciones de suplente el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza. Así lo estableció el presidente Maduro a través del punto de cuenta Nro. 016, presentado al Jefe de Estado por el ministro Fernández.

La junta directiva de Cantv

Se designaron como miembros del área Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a Simón Zerpa, Carlos Figueira y Jesús Mago. Será sus suplentes Adriana Hidalgo, Jorge Rodríguez y Antonio Costa, respectivamente.

Por el área de Industrias fue aprobado el nombramiento de Pablo Pinto y de Angelo Bitorzoli, este último como suplente.

Asimismo, el G/D. Raúl Rosales Almao fue designado como miembro principal del área de Defensa. Será su suplente el G/B. Pedro Álvarez.

Por Petróleo y Minería fueron nombradas Aracelis Suéz y Carmen Rodríguez como miembros principal y suplente, respectivamente.

Finalmente, en el área de Finanzas se designó a Ramón Bravo como miembro principal y a Henry Galvíz como miembro suplente.

Junta directiva de Movilnet

La junta directiva de la filial Movilnet, estará integrada por Simón Zerpa, Carlos Figueira, Adriana Hidalgo y Jorge Rodríguez, como miembros principales y suplentes del área de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Aracélis Suárez y Carmen Rodríguez cumplirán funciones como miembros principal y suplente del área de Petróleo y Minería; y finalmente Ramón Bravo y Henri Galvíz como principal y suplente en el área de Finanzas.

AVN