full screen background image

Tres hombres fueron baleados en medio de una pelea en Barcelona

44

Tres ciudadanos fueron baleados tras sostener una discusión con varios sujetos, mientras se encontraban en la calle 6 de la urbanización Las Casitas, adyacente al local de venta de pollos Rico Pío.
Alexander Tayupo, de 29 años de edad, Jesús Vargas, de 33 años y Carlos Romero, de 47 años, se encontraban en la venta de comida, hablando y presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas.
De este caso, se manejan varios móviles, uno de ellos es que los hombres se encontraban en las afueras de la pollera cuando recibieron los impactos de bala.
Por fuentes extraoficiales se conoció que un sujeto sin identificar, estaba pasando por el lugar y los avistó, este sacó su arma de fuego inmediatamente y les disparó, ya que uno de ellos trataba de mantener una relación con su pareja.
Mientras que el otro móvil, es que los ciudadanos se encontraban reunidos en la pollera, cuando varios sujetos pasaron por el lugar y sin mediar palabra alguna, los balearon.
En medio del escándalo y los nervios, los testigos del suceso llamaron a la comandancia de Polibolívar, quienes mandaron a la unidad patrullera 076.
Los uniformados trasladaron a las víctimas a las 11:50 de la noche, al ambulatorio Alí Romero de Barcelona y de allí fueron remitidos al hospital Luis Razetti, donde los médicos de guardia le apreciaron a Tayupo una herida en el brazo izquierdo.
Vargas presentó un impacto de bala en el cuello, mientras que a Romero le propinaron un tiro en la cabeza del lado izquierdo.

Victoria Anchieta