full screen background image

Ricky Martin encantado de volver a Colombia tras ausencia de diez años

16

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dijo hoy estar “encantado” de regresar a Colombia donde presentará su nuevo álbum, “A quien quiera escuchar”, y también grabará vídeos de su sencillo “La Mordidita”.

En medio de una nube de periodistas que lo esperaba en el aeropuerto Eldorado de Bogotá, Martin atinó a decir que el recibimiento “ha sido verdaderamente una sorpresa maravillosa”.

El artista, que hacía diez años no visitaba Colombia, agregó que está “encantado de estar acá, de vuelta”.

Además de Bogotá, en donde mañana ofrecerá una rueda de prensa, Martin estará en Cartagena grabando el vídeo de “La Mordidita”.

En la su agenda, el artista tiene prevista una firma de autógrafos el sábado en uno de los principales supermercados del país que comercializa su disco.

El álbum “A quien quiera escuchar”, que fue presentado el pasado 10 de febrero a nivel mundial con el sello discográfico Sony Music Latin, está compuesto por diez temas que fueron creados por Ricky Martin con ayuda de compositores como Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, y Beatriz Luengo.

El trabajo fue grabado en Australia, Puerto Rico, Los Ángeles (EE.UU.) y México y tiene como productor al pianista, compositor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado para artistas como Marc Anthony, Jennifer López y Nelly Furtado.

Los sencillos “Adiós” y “Disparo al Corazón” están ya en los primeros lugares de las listas internacionales y el primero de ellos es el más escuchado en Colombia.

EFE