full screen background image

Dos extorsionadores fueron aprehendidos en Lechería

12

Dos jóvenes fueron detenidos en el sector Vistamar de Lechería, por haber incurrido en el delito de extorción contra un ciudadano, quien se desempeña como comerciante.
Una comisión de efectivos militares,  adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en el estado Anzoátegui, recibieron una llamada alertando que en las adyacencias de un banco, ubicado en el sector antes mencionado, dos jóvenes cobrarían 150 mil bolívares a cambio de devolverle a la víctima una camioneta Ford EcoSport, año 2008, la cual le había sido robada días atrás.
La información fue suministrada por el Comandante del Grupo Antiextorsión  y Secuestro (GAES 52) en la entidad, Willians Calzadilla, quien identificó a los detenidos como Jhonathan Agustín Portabarri Rodríguez, de 20 años y Rawel José Duarte Alemán, de 24 años de edad.
Calzadilla notificó que durante la detención de Portabarri y Duarte, se les incautó una moto Keeway Horse II, placas AD5S99K, en la cual se trasladaban y un teléfono celular marca Vetelca, modelo V791,  con el cual se mantenían contacto con la víctima.
Los muchachos fueron puestos a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público con competencia en extorsión y secuestro, a fin de que se realicen las diligencias pertinentes, comentó Calzadilla.

Victoria Anchieta