full screen background image

Saúl Ortega critica que la oposición no votó por la Habilitante

34

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Saúl Ortega, quien también participó de la Jornada de Formación Ideológica del Psuv- Aragua, aprovechó la ocasión para rechazar la actitud “colaboracionista” de la oposición que el pasado martes no votó a favor del proyecto de Ley Habilitante Antiimperialista.

En tal sentido, dijo que aunque sectores de la derecha no voten a favor de la normativa, le otorgarán la Ley al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “Estamos viviendo momentos difíciles y hay una amenaza abierta. El señor Obama –Jefe de Estado de EE UU- ha dicho que somos una amenaza a su seguridad y ha decretado una emergencia. Esto es un código de guerra en los términos de política exterior norteamericana”, refirió.

El parlamentario sostuvo que hay que otorgarle al Mandatario Nacional todas las facultades “para que haga todo lo que tenga que hacer” como líder de la nación en función de defender la patria. “Esa habilitante tiene una temporalidad y objetivos bien claros: movilizar a la sociedad venezolana y sus recursos en defensa de la nación”, destacó.

Sobre el silencio de la oposición ante las medidas y el rechazo a la Ley Habilitante, afirmó que la derecha está comprometida “en la conjura” y que son gente que tienen vendida el alma al diablo.

“Juegan al colaboracionismo. Ellos creen que una vez instalados, EEUU les dará el poder. Son unos tontos ilusos. Aquí el imperio cuando venga y ataque, no va a diferencia entre escuálidos y chavistas. Todos lo que se mueva será objeto de agresión”, concluyó.

Últimas Noticias