full screen background image

Maite Perroni podría estar preparada para ir al altar

25

Los integrantes de RBD no sólo están dando de qué hablar con su reciente reencuentro, sino también están sorprendiendo con sus vidas privadas, y es que Anahí está a unos días de llegar al altar y convertirse en la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Pero parece que la sexy rubia no es la única que tiene planes de boda, ahora se dio a conocer que otro miembro del grupo podría contraer nupcias.

Varios medios Internacionales aseguraron que Maite Perroni está decidida a seguir los pasos de la bella actriz, por lo que presuntamente ya está ultimando los detalles para tener una boda secreta con su novio, el músico Koko Stambuk. De acuerdo con la revista TvyNovelas, la protagonista de La Gata está muy entusiasmada con la idea de caminar muy pronto al altar.

Fuentes cercanas a la también cantante precisaron que Maite, de 32 años, no desea una boda muy grande, por lo que está preparando una ceremonia privada en alguna playa mexicana. Los allegados a Perroni destacaron que ha tratado de mantener los detalles del enlace en secreto, pero puntualizaron que ya va muy adelantada la organización.

El Farandi