full screen background image

Atletas y dirigentes premiados por actuación en el 2014

27

La Asociación de Baloncesto del estado Anzoátegui, premió a Atletas, dirigentes, árbitros, personal técnico y club de la disciplina deportiva  por el excelente desempeño en el 2014.
El presidente de Asobasket, Antonio Badaracco, fue el encargado de entregar los reconocimientos ayer en el Hotel Neptuno de Puerto La Cruz. Luis Felipe Lugo de la UETD fue designado como Basquetbolista del Año por el buen desempeño en la Liga Nacional Juvenil.
Norkys Duben de la Escuela “Guerreras de Boyacá”  se llevó los honores por haber sido la atleta de más desarrollo en el 2014.
Badaracco, manifestó estar complacido por todos los logros alcanzados y resaltó el compromiso de seguir mejorando para este nuevo año.

Los mejores
Jimmy López se alzó con el premio al Mejor Entrenador del Año, Fernando Ortega  del Club “Jhonathan Machado” se llevó  el Mejor Dirigente, José Arias fue honrado con la mención especial.  Rosmel Rodríguez (Premio honorífico), El Deportivo Anzoátegui campeonas de la Liga Nacional (Equipo femenino del año), Marinos de Anzoátegui (Equipo Profesional), mientras que Jesús López fue designado como el Árbitro Más Destacado.

Ana Lucía García