full screen background image

Militares aprehendieron a dos jóvenes que robaron dinero a ciudadano

6

Efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES 52) en el estado Anzoátegui  capturaron de manera flagrante a dos jóvenes que despojaron de sus pertenencias a un ciudadano en Barcelona.
El Comandante del GAES 52 Mayor Willians Calzadilla informó que durante labores de patrullaje se logró la aprehensión de José Miguel Alcalá Aguilar (20) y Yensi José Paraguacuto Ortega (22), quienes robaron un bolso con cinco mil bolívares en efectivo a un ciudadano en la calle 23 de enero del sector Barrio Colombia, “al momento de su detención estos jóvenes portaban un arma de fuego calibre 38mm y un teléfono celular marca LG”.
El Mayor Calzadilla también indicó que ambos sujetos fueron presentados ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público y al realizarle la audiencia de presentación quedaron privados de libertad con reclusión en el Centro Agroproductivo José Antonio Anzoátegui (Puente Ayala).
El Comandante del GAES 52 reiteró su llamado a la colectividad a formalizar sus respectivas denuncias en caso de ser víctima de algún delito.

Redacción