full screen background image

Cuatro personas resultaron heridas en diferentes hechos violentos

13

Cuatro personas que resultaron heridas en diferentes hechos violentos ocurridos la noche del lunes en sectores de la zona norte de la entidad, fueron ingresadas a la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti para ser atendidas por los médicos de guardia.
A las 8:35 p.m., en un vehículo marca Mitsubishi tipo van, trasladaron a la sala de urgencias del principal centro de salud en el estado a Manuel Alquirian, de 37 años y Carlos Rojas (30).
Los hombres, residentes de la calle Los Olivos del sector El Viñedo y principal de Cruz Verde, respectivamente, fueron agredidos con armas por desconocidos cuando se encontraban en la Finca Los Olivos ubicada en la población de Barbacoas zona rural del municipio Bolívar.
Al primero de los nombrados, los galenos le apreciaron una herida por arma blanca en la región temporal (oído) izquierda, mientras que Rojas presentó una herida abierta en el muslo izquierdo.
Al mismo recinto hospitalario, fue llevado a bordo de un Caprice de color verde, un hombre de 34 años, que resultó herido al ser baleado cuando se encontraba cerca de su residencia en Vidoño.
El lesionado identificado como Jhonathan Rodríguez, recibió un balazo en el tobillo de la pierna derecha.
Riña
Asimismo Elvis Milano (32), resultó herido con un arma blanca cuando participaba en una riña.
El hecho donde fue agredido Milano ocurrió en el sector Cotoperí de Guanta.
El hombre herido fue auxiliado por el conductor de un vehículo particular Hyundai Getz, de color beige y llevado al Razetti. Presentó una herida abierta en el flanco izquierdo.
Baleado
Mientras en la ciudad de Píritu, desconocidos le propinaron un balazo a José Ángel Artiles Herrera (30).
A Herrera, oriundo de la población de Sabaneta, estado Barinas, los médicos del hospital barcelonés le apreciaron una herida por arma de fuego en el abdomen.

Luis Santamaría