full screen background image
Search
Lunes 22 Enero 2018
  • :
  • :

Bs. 150 mil debe pagar cada candidato para participar en primarias de la MUD

Este miércoles, un vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dio a conocer a un medio privado que “cada candidato que aspire participar en las primarias de la MUD, debe cancelar 150 mil bolívares”.

La declaración, recogida por el digital zuliano Noticia al Día, sostiene que pronto se oficializará esta decisión que “se tomó de común acuerdo entre todos los factores”.

El pasado martes, el presidente de la Comisión Electoral de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Luis Cartaya, oficializó formalmente las postulaciones para las primarias las cuales se extenderán hasta el 17 de marzo.

“Todos los venezolanos que quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el 17 de marzo, son 38 circunscripciones y se elegirán 42 diputados. Nuestra campaña electoral empieza formalmente el 31 de marzo. Ratificamos nuestro propósito inicial de llevar a cabo un cambio constitucional, democrático y electoral. Nosotros esperamos poder tener el acompañamiento de todo el pueblo y del CNE quienes cumplirán una misión observadora dentro de este proceso”, indicó Cartaya.

Últimas Noticias