full screen background image

Militares arrestaron a sujeto con más de mil bultos de pañales

42

Luego de un arduo trabajo de inteligencia y gracias a la denuncia de vecinos, efectivos militares adscritos al Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la aprehensión de un hombre al encontrar en el interior de su vivienda más de mil paquetes de pañales.
Así lo informó el G/B Astolfo Peña Colmenarez, comandante de la Zona   N° 52 de la GNB,  quien identificó al detenido como Royner Pedra Romero, de 33 años de edad.
Afirmó el G/B que tras recibir la denuncia de vecinos del sector La Playa en la población de Boca de Uchire, los castrenses iniciaron un trabajo de investigación.
Resaltó que al realizar el allanamiento en la casa de Royner, fueron encontrados mil 200 bultos de pañales, razón por la que los militares le pusieron las esposas ya que no pudo presentar a las autoridades la legalidad de la procedencia de este mercancía.
De igual manera, el Tcnel. Henry Coello Polanco, comandante del D-522 agregó que las investigaciones continuarán con el fin de determinar si se trata de una banda organizada dedicada a la venta de productos de primera necesidad con sobreprecio.
El procedimiento fue puesto a  la orden de la Fiscalía N° 20 de la circunscripción judicial anzoatiguense para que continúe con el debido proceso legal correspondiente.

Luis Santamaría/Redacción