full screen background image

Matan a puñaladas a expresidiario en sector de Puerto La Cruz

28

Tres puñaladas acabaron con la vida de un hombre de 32 años de edad, crimen ocurrido la noche del sábado en la ciudad de Puerto La Cruz.
La víctima del violento hecho ocurrido específicamente en la calle principal del sector Monte Cristo, fue identificada como Luis Enrique Gómez Brito.
Según informaron fuentes policiales, Luis fue atacado con una navaja en medio de un riña.
La fuente destacó que al momento del hecho Gómez Brito compartía con algunos amigos y conocidos en una vivienda en el sector ya mencionado.
Se conoció que al parecer uno de los presentes en la reunión ofendió a una dama que acompañaba a Luis, razón por la que ambos discutieron.
Luego de un intercambio de palabras, los dos hombres se agredieron con armas blancas, resultando malherido Luis Enrique al recibir tres puñaladas en estómago, tórax y región axilar, todas del lado derecho.
El hombre herido, fue llevado a la clínica Jesús de Nazareth en la ciudad porteña, de donde posteriormente fue remitido al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.
Allí su ingreso quedó registrado a las 9:50 de la noche, falleciendo en horas de la madrugada del domingo a causa de las lesiones causadas por el arma blanca.
En horas de la mañana de ayer, familiares y amigos de la víctima acudieron a la morgue capitalina a fin de realizar los trámites para la entrega del cadáver de su allegado.
El grupo familiar, se abstuvo de dar declaración a los medios de comunicación.
Expresidiario
De manera extraoficial se conoció que Gómez Brito había salido recientemente del centro Penitenciario José Antonio Anzoátegui ubicado en la capital del estado.
El hombre estuvo recluido en la cárcel barcelonesa, mejor conocida como “infierno” de Puente Ayala, donde pagó condena por el delito de homicidio calificado.
Brito, según consta en acta del Tribunal de Control de Barcelona expediente BP01-P-2008-000318, fue uno de los responsables en la muerte de una joven y su bebé de un año, crimen ocurrido la mañana del martes 25 de diciembre de 2007 en la calle Independencia del sector Monte Cristo en la ciudad porteña.
La joven madre y su bebé fueron ultimados a balazos el mencionado día por tripulantes de un vehículo Toyota Corolla. El lactante murió esa misma mañana, su progenitora falleció dos días después mientras se encontraba recluida en la emergencia del hospital Luis Razetti.
Identificado
Extraoficialmente se pudo conocer que el presunto homicida de Luis Enrique, fue identificado como Gustavo Boada Yánez, quien se encuentra prófugo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conoce el caso.