full screen background image

Maduro a Obama: Usted eligió el camino de hundirse en el foso de la historia

22

El presidente Nicolás Maduro, rechazó este lunes las sanciones impuestas por parte de Estados Unidos sobre Venezuela, y aseguró que el Gobierno del presidente Barack Obama dio este lunes “el paso más agresivo contra Venezuela”.

“El presidente Obama el día de hoy ha dado el paso más agresivo, injusto y nefasto que jamás se haya dado contra Venezuela, durante todos estos dos años que he sido presidente lo he dicho, presidente Obama no se deje llevar por un callejón sin salida, pero el presidente Obama ha tomado su decisión”, explicó.

Asimismo dijo que la ley contra funcionarios venezolanos era un “monstruo”. “Esta ley que ha creado contra Venezuela, es un Frankenstein, un monstruo que fueron componiéndola con aporte del departamento de Estado, de la CIA, de la derecha maltrecha de aquí. Con un mensaje esquizofrenico además”. .

“Nos declaran una amenaza a la seguridad de EEUU. Al final del documento dice que quiere tener buenas relaciones con el gobierno. Usted es un monstruo (…) Usted eligió el camino de hundirse en el foso de la historia”.

La Patilla