full screen background image

Fallece albañil tras ser chocada moto en la que se desplazaba

8

Omar José Miranda, se levantó temprano en horas de la mañana de este domingo con intenciones de ir al mercado Municipal de Puerto La Cruz, para realizar algunas compras.
El hombre de 56 años, abordó su moto junto con su hija de nombre Génesis Miranda y se dirigían desde el sector porteño Las Charas hasta el principal centro de expendios de alimentos en Anzoátegui.
Padre e hija, no llegaron a su destino, pues justo cuando se trasladaban por una bajada del sector El Junquito, la máquina de dos ruedas fue impactada por un carro.
Omar y Génesis resultaron malheridos, tras sufrir fuertes golpes al momento del choque entre los vehículos.
Ambos fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil (PC) y llevados hasta la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti en Barcelona, donde fueron ingresados pasadas las 9:00 de la mañana.
Allí, cerca de las 2:00 de la tarde de ayer, los médicos que atendieron a la pareja, informaron que el quincuagenario había fallecido a causa de las múltiples lesiones sufridas tras el fuerte impacto entre la moto y el carro.
Sobre el accidente aún se desconoce cómo ocurrió por lo que autoridades de Tránsito dieron inicio a las respectivas investigaciones.
No obstante familiares de la víctima, quien laboraba como albañil, señalaron que sería el conductor de un Malibú el responsable de la muerte de su pariente, ya que según ellos, al momento del hecho, el carro le quitó la derecha al vehículo de dos ruedas.
Parientes de Miranda exigieron justicia por su trágico deceso.