full screen background image
Search
Miércoles 23 Agosto 2017
  • :
  • :

Policía municipal de Guanta dio captura a presunto “pica” carros

El director de la Policía municipal de Guanta (Poliguanta), comisionado, Hernán Rosales, informó este sábado sobre la aprehensión de un ciudadano quien presuntamente se dedica a “picar” y desvalijar carros.
El detenido, fue identificado por el jefe policial como José Manuel Pérez García, alias “el chino”, de 49 años, oriundo de Villa de Cura, estado Aragua.
El comisionado mencionó que este sujeto fue capturado por los funcionarios dentro de su residencia ubicada en el sector La Casimba de Chorrerón.
“Al momento de la captura de este individuo se le incautaron dos vehículos descritos de la siguiente manera: Malibú de color blanco con placa identificada como BF050T, y otro de la misma marca sin placa y de color verde; así como una serie de piezas de diferentes colores, lo que presume que serían utilizadas para colocarlas en otros vehículos o vender las referidas piezas”, declaró Rosales.
De igual manera destacó el director de Poliguanta que “en el decomiso también obtuvimos seis placas; AF436IM, AA856RD, TAP62I, AA644ZL, MDD51A y AA869NG que aparecen en sistema requeridas por las subdelegaciones de Puerto Píritu, Barcelona y Puerto La Cruz como vehículos robados.
El jefe policial señaló que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, a cargo de la Dra. Marina Rojas, que le imputará al detenido delito de aprovechamiento de objetos provenientes del desvalijamiento de automóviles.
para finalizar el director de la Policía municipal de Guanta dijo que “los delitos por hurto y desvalijamiento de vehículos serán atacados contundentemente en nuestro municipio, son lineamientos directos del alcalde, Jhonnathan Marín”,