full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

En honor a Chávez Psuv instaló tarima antiimperialista en el Paseo La Cruz y el Mar

>> Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instalaron ayer una tribuna antiimperialista en el Paseo La Cruz y el Mar de Puerto La Cruz en honor a la Siembra del Comandante Hugo Chávez.
En este evento participaron, el presidente del palacio Legislativo, Nelson Moreno, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, el alcalde de municipio Freites, Daniel Haro y autoridades regionales.
Guillermo Martínez, expresó que mientras no haya imperio, el pueblo no será doblegado.
“No podemos permitir que el imperialismo se apodere del pueblo venezolano”, dijo el alcalde de Bolívar.
Las autoridades afirmaron que la tarima estará ubicada en ese lugar hasta el 15 de este mes, donde se realizarán varias actividades durante los siguientes días.
Invitaron a quienes apoyan el proceso a participar en estos eventos.
La activación de la tribuna antiimperialista en esta entidad estará a cargo de los jóvenes chavistas que recordarán los logros obtenidos durante el mandato de presidente Chávez, y al mismo tiempo ratificar su compromiso con la continuidad del proceso revolucionario.
Hoy Día Internacional de la Mujer, éstas también rendirán homenaje al ex presidente fallecido, Hugo Chávez.
Para mañana los jóvenes tienen previsto tomar los espacios para continuar con las manifestaciones de afecto al líder revolucionario.
En los próximos días se llevarán a cabo, encuentros deportivos, culturales, musicales en ese lugar y culminarán el sábado.