Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

Aprehenden en Puerto La Cruz a sujeto solicitado por homicidio calificado

>> Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP), Puerto La Cruz, aprehendieron durante labores de patrullaje por las adyacencias del parque Andrés Eloy Blanco, en el municipio Sotillo, a un sujeto requerido por homicidio.
El subdirector del CCP, Hernán Castillo, informó sobre el procedimiento a la vez que identificó al detenido como Jesús Manuel Malavé Milano, de 28 años de edad.
Explicó Castillo, que al chequear los datos del detenido a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), pudieron constatar que el mismo estaba siendo requerido por el Tribunal 6to de Control desde el pasado 25 de junio de 2014, según expediente BTO1- P201400848, por el delito de homicidio calificado.
Por otro lado el subdirector de la antigua Zona 2 de Polianzoátegui, dio detalles sobre el arresto de Lilian Ramos Vázquez, de 30 años de edad.
Explicó el jefe policial que este sujeto fue apresado por funcionarios que realizaban patrullaje por el sector Las Carmelitas, zona rural del Sotillo.
Castillo dijo que a Vázquez los oficiales le hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 mm, con un cartucho sin percutir.
En Barcelona
En otro procedimiento efectuado en la avenida Fuerzas Armadas en la capital del estado, una comisión de la Coordinación Policial El Viñedo, recapturó a Rafael Guillén de 44 años, sobre quien pesa una boleta de captura por el Juzgado 1ro de control de Barcelona.
Mientras que en Tronconal II, oficiales practicaron la aprehensión de Javier González (28), requerido desde el año 2013, por el delito de violencia de género.