full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

A cuatro se elevó cifra de fallecidos tras choque de dos vehículos en zona centro

>> Con la muerte de Olga Brito (38), quien pereció la madrugada de este sábado en la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona y, el fallecimiento de Frank Ron (47), ocurrido la noche del viernes en la emergencia del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre, se eleva a cuatro el número de víctimas tras el choque de dos vehículos, accidente ocurrido en horas de la mañana del mencionado día, en el kilómetro 90 de la vía Anaco-San Mateo.
En la colisión en la que se vieron involucrados un Fiat Siena de color rojo y una camioneta Toyota, además de Olga y Frank, perdieron la vida el comerciante Andrés Brito Rodríguez (64) y el distribuidor de periódicos, Jhoal Herrison (38). La mujer fallecida en la emergencia del Razetti, es hija de Andrés, quien murió en el sitio del accidente.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana.
Hasta ahora autoridades de Tránsito no han determinado las causas que originó el lamentable hecho donde además resultaron lesionadas otras seis personas.
Sin embargo se conoció que al parecer la camioneta impactó de frente contra el Siena tras colearse por aceite y gasoil derramado en la carretera.
El día de ayer, familiares de la dama fallecida en el hospital barcelonés, señalaron en las afueras de la morgue capitalina, mientras esperaban la entrega del cadáver, que su pariente viajaba desde El Tigrito, junto a su padre para acompañarlo hasta la ciudad de Anaco, donde se realizaría un chequeo médico.
El grupo familiar lamentó el trágico hecho donde perdieron la vida dos de sus seres queridos.