full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Venezuela ganó este viernes en la sexta parada del Suramericano de voleibol de playa

Las duplas masculinas y femeninas número 1 de Venezuela cosecharon sendos triunfos este viernes en el desarrollo de la sexta parada del Circuito Suramericano del Voleibol de Playa que se lleva a cabo en Bolivia.

Jesús Villafañe y Jackson Henríquez, cosecharon dos triunfos. A primera hora se impusieron al par representante de Bolivia, Barrientos-Vera, con parciales 21-12 y 21-7.

Posteriormente, derrotaron a la dupla argentina conformada por Aulisi y Julián Azaad, con marcador 22-20 y 21-11.

Por su parte, la dupla 2 venezolana en masculino conformada por Carlos Rangel y Leonard Colina, vencieron 21-12 y 21-7 a su par de Bolivia, Barrientos-Vera.

En su segundo encuentro fue necesario un tercer set para vencer a Carvalhaes y Gaudie Ley, de Brasil, con parciales 32-30, 21-23 y 15-10.
En femenino

Entre tanto, las dos duplas femeninas criollas se vieron las caras en el primer encuentro de la jornada para ambas, con victoria para las número 1 del país, Olaya Pazo y Norisbeth Agudo con marcador 21-8 y 21-10, ante Gabriela Brito y Adriana Monasterios.

Luego, Pazo y Agudo, vencieron a las representantes de Bolivia, Oropeza y Ceballos, con pizarra 21-7 y 21-8; mientras que Brito y Monasterios cayeron ante las paraguayas Michelle Valiente y Gabriela Filippo con resultados parciales de 12-21 y 15-21.

Este sábado continúan las acciones de la sexta parada el Circuito Suramericano del Voleibol de Playa en el que las duplas venezolanas, tanto en masculino como en femenino, buscan sumar puntos para acercarse a la clasificación al Mundial de la disciplina que se disputará este año en Holanda entre el 26 de junio y el 5 de julio.

Venezuela se mantiene en el segundo lugar del ranking suramericano. Brasil lidera la rama masculina con 880 puntos, le sigue Venezuela muy de cerca con 860, por las féminas también lo domina Brasil con 860 tantos y Venezuela se mantiene de segunda con 820 tantos.

 

AVN