full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Policía municipal de Anaco capturó a once personas involucradas en delitos

Nueve personas involucradas en diversos delitos, fueron detenidas por funcionarios de la Policía municipal de Anaco, en tres procedimientos efectuados en la ciudad gasífera.
Los efectivos municipales, durante labores de patrullaje por la calle Las Brisas del sector Chaparral, aprehendieron a Johan Rafael Pérez, de 23 años de edad,  Ángel Luis Rodríguez (18),  Javier Alfonso Valera (20) y Darwin José Osuna  (19), por estar presuntamente implicados en un robo ocurrido en esa localidad.
El director del cuerpo de seguridad, supervisor agregado Carlos Brito, informó sobre el procedimiento donde resultaron apresados los cuatro jóvenes, y detalló que en otra actuación policial, funcionarios le pusieron las esposas a Noel Jesús Carreño (31),  César Thomas Carreño (25), José Abrahan Pateti (39), así como tres menores de 15, 16, y 17 años de edad.
Refirió el jefe policial que con la detención de los ciudadanos y los menores, efectuada en la calle Castillo del sector San Rafael, los oficiales realizaron la recuperación de un vehículo marca Lada, modelo 2112, color Gris, placa AEY-97P.
De igual manera precisó  Brito que a los detenidos los oficiales les incautaron un arma de fuego calibre 16 de fabricación rudimentaria, un asador de color blanco sin marcas ni seriales visibles, un tostador de arepa de color gris sin marcas ni seriales visibles, una plancha marca Pixys, un microondas marca Samsung, un equipo de sonido marca Panasonic y un ventilador color blanco.
Asimismo, por resistencia a la autoridad fue detenido Dennys José Maita (21), a quien los efectivos policiales le incautaron un bolso de color verde oliva el cual contenía en su interior tres prendas de vestir en las cuales se visualizaba las siglas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Luis Santamaría