full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Oficiales aprehendieron a dos hombres armados

Dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en diferentes procedimientos por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
El primero de los detenidos fue identificado por el director del cuerpo de seguridad, comisario José Rivero, como Henry Rodríguez de 46 años, quien fue apresado por funcionarios adscritos a la brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial (CCP), Anaco, durante labores de patrullaje por el sector Bello Monte.
Destacó el jefe policial que al realizarle el respectivo chequeo corporal, los uniformados le incautaron a Rodríguez una escopeta calibre 16mm y cuatro cartuchos sin percutir.
Detalló Rivero que en otra actuación policial, fue detenido Wuildervis Lloverá (18), por tener en su poder un arma de fuego calibre 380mm. La aprehensión de este sujeto se realizó en el sector Cincuentenario de la ciudad de El Tigre.
Solicitado
Mientras que en la ciudad de Barcelona, informó el comandante de Polianzoátegui, oficiales capturaron en el sector Barrio Sucre, a Christian Lima de (30), requerido por el Juzgado Quinto de Control de Barcelona, por el delito de violencia física.

Luis Santamaría