full screen background image
Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Maduro afirma que Petrocaribe ha provocado más transformaciones positivas en la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la IX Cumbre extraordinaria de Petrocaribe, que se realiza en Caracas, con los líderes de los 17 países miembros de la mencionada organización.
La reunión de alto nivel estuvo encabezada por el mandatario nacional; la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente del Consejo de Ministros de Petrocaribe, Asdrúbal Chávez Jiménez; y la secretaria ejecutiva de Petrocaribe, Yllermina Celis de Gómez.
El Jefe de Estado venezolano empezó su discurso agradeciendo a los dirigentes que asistieron a los homenajes realizados a la memoria del Comandante Hugo Chávez, con motivo del segundo aniversario de su partida física.
“Esta reunión la entendemos dentro del proceso de fortalecimiento, expansión y ampliación de Petrocaribe como proyecto nuestro caribeño”, comentó seguidamente Maduro.
En este sentido, el mandatario ratificó la visión que percibe sobre el proyecto caribeño, destacando que ha provocado “mayores transformaciones positivas para la vida económica y social de los pueblo”.

Agencias